Ingredientes que importan.

Ingredientes.

¿Por qué importan? ¡Ellos juegan un papel en todo lo que poseemos y en todo lo que usamos! Creo que el valor detrás de ellos tiene un gran impacto en por qué los elegimos también. Como maestra esteticista con licencia y al comienzo de mi trayecto, nunca podría haber imaginado lo grande que era el mundo de los ingredientes y el efecto que tiene en nuestra piel. Soy apasiona en tener una lista de ingredientes limpia que tenga un propósito y una intención.

Nuestra pomada curativa Miel y los ingredientes de nuestro producto tienen un propósito y una intención. Cada ingrediente fue elegido y combinado para proteger, nutrir y curar la piel después de una sesión de microblading mientras protege su arte. Durante el proceso de curación, esta pomada ligera y hidratante no solo protege su piel, sino que también protege el pigmento y mantiene intacto su trabajo.

Nuestra pomada curativo se utiliza para todo tipo de servicios cosméticos permanentes y después de tratamientos estéticos avanzados.

Nuestra baraja de ingredientes:

Aceite de cártamo alto en oleico, aceite de jojoba dorado, manteca de karité refinada, extracto de caléndula, extracto de polen de abeja, extracto de verruga de St. Johns, cera de abejas refinada, aceite de argán, aceite de coco virgen orgánico, aceite de lavanda.

Esté atento a la educación sobre nuestros ingredientes, su propósito y más. Realmente no podría estar más orgullosa por la hermosa retención que puedo ver en tu trabajo sanado. Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de su proceso de curación.

Xo,

Alma