Blog

Casi nuestro Aniversario!

Casi nuestro Aniversario!

¡Miel es casi uno!


A medida que nos acercamos a que Miel cumpla un año, he estado reflexionando sobre mi trayecto personal. Como vieron en mi instagram mi primer cliente fue mi tía, junto a ella y mi clientela personal han sido esenciales y una gran influencia en mi negocio personal y en cómo lo he abordado.

Como ex alumna, maestra licenciada, artista de pmu y mujer latina no tenía nada en español disponible para mis clientes y era frustrante por decir lo de menos. Mis consultas con los clientes que se sentían más cómodos en nuestro idioma nativo duraban una hora, a veces más para ellos. Después del servicio duraba casi una hora a veces explicando las instrucciones de cuidado de hogar un par de veces para asegurarme de que entendieran. Siempre me quedé sintiéndome un poco indefensa porque sé que mis clientes y los suyos también merecen más.

Tener tantas experiencias interesantes como estudiante, buscando un "hogar" adecuado como artista de pmu y en el ex Precis Brows como coordinadora de educación realmente me ayudó a moldear a Miel y mi misión. Estoy muy orgulloso de ofrecer los formularios de pmu necesarios, nuestras tarjetas de curación y nuestro blog en español e inglés. Incluso si no eres un artista bilingüe o latino, tener esta información disponible es importante y te distingue como artista.

Estar tan cerca de alcanzar la marca del año es muy emocionante y estoy trabajando duro para poder brindarles aún más . Actualmente estoy trabajando en nuestra educación, recursos comerciales, recursos para nuevos estudiantes y también lo estoy creando en ambos idiomas. ¡No puedo creer que mi bebé sea casi uno! GRACIAS. Por su apoyo continuo, por las referencias, las etiquetas, por permitir que Miel sea parte de su método de curación y sus negocios, estoy absolutamente agradecido por todos y cada uno de los artistas que han sido parte de mi viaje.

¡Viva el futuro y todo lo que puede traernos a todos!

XO, Alma